¿Que os parece mi blog?

jueves, 4 de noviembre de 2010

PROYECTO RIP

Primero comence eligiendo una obra un poco dificil de representar que es la siguiente:



Despues de calentarme tanto la cabeza decidi buscar otras obras de este autor (Manolo Bautista), y encontre la imagen de la mujer situada como en una especie de ventana con la cara difuminada y me llamo bastante la atencio, el caso es que decidi representarla y me pues a buscar una especie de ventana con fondo blanco y cuando lo encontre habia que buscar la vestimenta adecuada por tanto me puse a desordenar armarios buscando un gersey verde de cuello alto, una vez encontrado colocarse en postura parecida, hacer una foto adecuada, esta me gusta, esta no... hasta que al final me gusta una y la meto en el ordenador y apartir de un programa de edicion (Photoscape) decido añadirme a mi cara un difuminado parecido al de la mujer de la obra de Manolo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario